El alcalde de Mora Gilberto Monge denunció que su sobrina Viviana Monge fue víctima de agresión por parte del regidor Municipal Julio Alvarado.
"Un Regidor Municipal intentó agredir a mi sobrina que estuvo en la sesión, luego no se retactó, el regidor Julio Alvarado al finalizar la sesión le sacó el pecho a mi sobrina, en un acto de machismo, prepotencia, de agresividad, de obsesión, de todo lo que pueda uno imaginarse y está de candidado a regidor cosa que me parece patética".
Hubo varia gente que lo vió, no logró tocarlo porque además la Fuerza Pública intervino.
Viviana Monge contó en su perfil que: " fue a la sesión extraordinaria del Concejo donde se discutió el tema de ADHERAC y la Casa de la Cultura, mi casa de música por varios años, así como ciudadana, asistí. La sesión fue todo un circo montado en contra del Alcalde, qué con todo orgullo, puedo decir que es mi tío, los ataques en contra de tío son totalmente evidentes, con palabras mal utilizadas, informes manipulados y nada claros, siempre lo intentan dejar en mal... un grupo de gente que no entendía muy bien que hacían pero de manera orquestada, salieron pasadas las 9:00 pm, juntos dejando toda esa basura en el piso del lugar, yo decido juntar cada uno de esos carteles y los iba a botar, sin embargo, empecé a consultarle a varias personas de las presentes si las parcantas eran de ellos o si se las querían dejar, al final le hice la misma pregunta a don Julio Alvarado, a lo cual respondió con total matonismo "echándome el pecho" y senalándome, explotando en un ataque de ira, que si mi tío, la Fuerza Pública y varias personas que estaban cerca no intervienen, este tipo me golpea...
El regidor Alvarado nos contestó e indicó que desconocía lo que denuncia el alcalde y en horas de la tarde se referirá al tema.



