Esta tarde en un facebook live el alcalde de Mora, Alfonso Jiménez Cascante y la vicealcaldesa, Ariuna Cabal Lombodorzh brindaron un mensaje a la comunidad donde señalaron que están bien y que quedarán a las órdenes de las autoridades.

Estamos “felices” y que están “bien y tranquilos”, ayer fue un día bastante complejo (…), por nuestra parte muy tranquilos de esto. Nos hemos puesto a disposición de todas las autoridades”, señaló Jiménez.

Esta fue la forma mediante el video de dar a conocer a la comunidad el proceso que están afrontando y por lo que fueron arrestados ayer por el OIJ.

“La Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción está dirigiendo nueve allanamientos en la Municipalidad de Mora y en la empresa Rahso S.A, y ordenó la detención del alcalde y la vicealcaldesa, así como de un proveedor, ya que figuran como sospechosos de cometer los presuntos delitos de pago irregular de contratos, peculado e incumplimiento de deberes, los funcionarios son de apellidos Jiménez Cascante (alcalde) y Cabal Lombodorzh (vicealcaldesa), mientras que el tercero responde a los apellidos Chaves Marín”, recalcó en un comunicado de prensa el Ministerio Público, más detalles en:  https://www.mundovillacolon.com/index.php/noticias-villa-colon/1432-tres-detenidos-en-la-municipalidad-de-mora-mantiene-tenso-al-canton