La mañana de este jueves, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Puriscal, detuvieron a tres hombres, dos de ellos de 32 años y uno de 51 años de edad, quienes figuran como sospechosos de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace un año aproximadamente, luego de recibir información confidencial donde les indicaron del desarrollo ilícito de esta actividad.

Al parecer el hombre de 51 años y uno de los de 32 años se dedicaban a la venta de marihuana, crack y cocaína tanto en la casa del sujeto de 51 años, como en vía pública en las cercanías de la plaza de deportes, de la iglesia y del parque de Guayabo de Mora, mientras que el otro sujeto de 32 años era quien supuestamente les proveía la droga.


Al ser las 4:00 de esta mañana los investigadores del OIJ de Puriscal allanaron dos viviendas en Guayabo de Mora, así como una casa y una bodega en la Ciudadela León XIII, donde además de detener a los sospechosos, les decomisaron droga tipo crack, marihuana y cocaína, así como dos millones de colones aproximadamente, los cuales al parecer son producto de la venta de droga.

 
Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.