
El alcalde de Mora Alfonso Jiménez se reunió con la directora ejecutiva del CONAVI con el fin de obtener respuesta sobre algunas obras importante que se desarrollan en el cantón y que impactan rutas de acceso y paso a cantones como Puriscal y Mora.
Como resultado de estas reuniones se comunicó que se colocará un sello de asfalto en la Ruta Nacional N° 136 en los sectores de Picagres y Piedras Negras hasta conectar con el puente sobre el Río Virilla.
Además, que en este mes se iniciará un bacheo de profundidad parcial en la Ruta Nacional N°209 en el sector de Morado a Tabarcia centro en el cantón de Mora.
Y para esta semana también se iniciará con un bacheo de profundidad parcial en la Ruta Nacional N° 121 que abarcará desde el sector de Piedades hasta el Alto de las Palomas en el cantón de Santa Ana.
En cuanto a la Ruta Nacional N° 316, el Conavi solicitará al MOPT la colaboración de la conformación y compactación de la vía; además, se finiquita la situación de la obra de la colocación de un puente modular sobre Quebrada Grande.
Respecto a los puntos de acceso al puente modular sobre el Río Quebrada Honda, el CONAVI informó que esta semana se definirá la forma de intervención, sea por la ampliación del contrato de imprevisibilidad (mismo que dio a pie el cambio del antiguo puente) o bien, por el contrato 18 de asfalto que se encuentra activo en la Zona.
Finalmente, el señor Alcalde de Mora pidió a Conavi atender la demarcación de la Ruta Nacional N° 22 con el fin de evitar más accidente en dicha vía. Ante esto, Conavi se comprometió en gestionar con la empresa concesionada los trabajos correspondientes en dicho camino.



